Después de más de un año de espera, los aficionados de Tigres UANL retornaron al Estadio Universitario de Nuevo León para ver a los conducidos por Ricardo Ferretti de manera presencial. Aunque, lamentablemente para ellos, el resultado no fue el deseado: América les ganó 3-1 gracias a los goles del delantero colombiano Roger Martínez, en dos oportunidades, y del centrocampista peruano Pedro Aquino.

A falta de tres jornadas para el final de la fase regular, los Felinos están quedándose fuera de los puestos de reclasificación. Y por esa razón fue que se observó un nerviosismo extremo en las gradas de El Volcán. De hecho, un fanático del conjunto regiomontano fue expulsado del recinto por criticar al entrenador.

El accionar del equipo de seguridad causó molestia en el resto de los seguidores del club de la Sultana del Norte. Por eso, de acuerdo con la información de Vladimir García de TUDN, Mauricio Culebro se comunicó personalmente con dicho protagonista: "Se disculpó en nombre de Tigres UANL ya que se precipitaron en sacarlo y le retiró que estaba en su derecho de libre expresión con respeto".

La frase que desató la polémica

Según los datos que aportó RG La Deportiva, este hombre le dijo a Ricardo Ferretti: "Mete a Leo Fernández, pinche cojo". Ahí fue cuando personal del cuerpo de seguridad del Estadio Universitario se acercó y lo advirtió: "Un insulto más y te sales". "Si es así, yo me voy", fue la reacción de este aficionado regiomontano.