Tigres UANL y Rayados de Monterrey recién se verán las caras en la jornada 16 del Guardianes 2021 de la Liga MX, más precisamente el 24 de abril, en lo que será el Clásico Regio número 125. Y desde el conjunto Felino ya habrían iniciado gestiones para poder abrir el Volcán.

Tras aproximadamente un año del inicio de la pandemia de Covid-19, los conjuntos de Nuevo León aún no han podido jugar con presencia de los aficionados en los estadios Universitario y el Gigante de Acero.

Según informó el Canal 6 Deportes, desde la institución Universitaria están realizando movimientos para que, llegado el momento de enfrentar al eterno rival, ya se encuentren autorizados para contar con el apoyo de su gente.

Según agregaron desde Mediotiempo, desde el mes de septiembre tanto desde Tigres como desde Rayados se han contactado con Manuel de la O, Secretario de Salud de Nuevo León, y establecieron un diálogo sobre una probable reapertura. Aunque el difícil rebrote de Coronavirus en todo México tiró por la borda esa idea.

Por este motivo es que ambos clubes ya contarían con los protocolos listos. De hecho, apuntaban a contar con público en el mes de marzo cuando desde las autoridades les pidieron esperar, moviendo las aspiraciones para el mes de abril.