En unos instantes Tigres y América chocan en el Volcán de Nuevo León por la jornada 14 del Guard1anes 2021 de la Liga MX. Y a minutos del encuentro, Ricardo Ferretti y Santiago Solari confirmaron las alineaciones para el choque de hoy.

Por un lado, el equipo de Nuevo León llega necesitado de puntos porque una derrota lo complica en la zona de repechaje. Por otra parte, en los de Coapa siguen de cerca a una Máquina que le acaba de ganar a Chivas y se escapa como líder del torneo. 

A pesar de esto, el Tuca mantiene el 11 que viene de ganarle a Querétaro por 1-0, en un flojo encuentro en el Estadio la Corregidora. En el conjunto visitante, el estratega argentino mantiene en el banco a Viñas y saca a Cáseres y Gio Dos Santos, héroe frente a Necaxa en el Estadio Azteca.  

Por un lado, el conjunto del Tuca irá con 4-4-2 formado por: en la portería Nahuel Guzmán; en la defensa Jesús Dueñas, Diego Reyes, Carlos Salcedo y Aldo Cruz; en el medio Javier Aquino, Rafael Carioca, Guido Pizarro y Luis Quiñones; y en el ataque André Pierre-Gignac y Carlos González

 

Por su parte, América vuelve a jugar con un 4-3-3 conformado por: en la portería Guillermo Ochoa; en la defensa Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Luis Fuentes; en el medio Pedro Aquino, Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo; y en el ataque Sebastián Córdova, Roger Martínez y Mauro Lainez.