Tigres UANL enfrentará a Atlas en la última jornada del Guard1anes 2020, en un encuentro de gran importancia para el conjunto Felino. Si bien los dirigidos por Ricardo Ferretti no dependen de ellos mismos para evitarse el repechaje, hay una posibilidad real de clasificarse directamente a la Liguilla de la Liga MX. 

Si los de Nuevo León derrotan a Atlas, estarán obligando a Pumas UNAM, Cruz Azul a por lo menos empatar y a Rayados de Monterrey a ganar para superarlo. Parece sencillo, pero situaciones más milagrosas se han visto. De igual manera, el Tuca planea hacer algunos cambios después de la derrota ante el América en la última jornada. 

Leo Fernández y Diente López fueron por momentos los jugadores más desequilibrantes de Tigres con grandes actuaciones, pero no jugarían este partido. Ojo, no hay lesiones: es una decisión táctica de Ferretti quien sigue afinando detalles de cara a lo que se vendrá en los mano a mano. 

La formación de Tigres ante Atlas 

Según el último entrenamiento, el Tuca rotará del 4-3-3 a un 4-4-2. Su alineación sería: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Francisco Meza, Carlos Salcedo; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Javier Aquino; Julián Quiñones y André-Pierre Gignac.  

La buena noticia es que Hugo Ayala estará en el banco de suplentes tras superar el coronavirus, mientras que Eduardo Vargas ya le dijo adiós a Tigres UANL y su destino está en el futbol brasileño.