Al Guard1anes 2020 de la Liga MX todavía le queda la Fiesta Grande por delante pero Tigres UANL lamentará una baja de peso antes del juego de este fin de semana ante Atlas. Y es que, de acuerdo con AS Chile, Eduardo Vargas llegó a un acuerdo para convertirse en jugador de Atlético de Mineiro.

De hecho, y según la misma fuente, este viernes viajará a Brasil para firmar su contrato y reencontrarse con Jorge Sampaoli, quien lo dirigió en su etapa con la Selección de Chile. Una salida que a Ricardo Ferretti le dolerá, sobre todo sabiendo que se viene un mes de definiciones para el conjunto regiomontano.

 

Aún no trascendió qué suma abonará el cuadro sudamericano por él, pero días atrás se filtró que un enviado habría ofrecido cerca de 2 millones de dólares por el total de su carta. Además, vale la pena resaltar que el vínculo del delantero con los Felinos está próximo a terminarse, precisamente en diciembre.

También se iría Luis Quiñones

Según lo que aportó Mediotiempo recientemente, el Tuca le anticipó a Luis Quiñones que no lo tendrá en cuenta para el Clausura 2021 de la Liga MX. A partir de eso, clubes como Toluca y Pumas UNAM, que ya supieron tenerlo en sus filas, se empezaron a relamer ante la chance de repatriarlo. A esperar...