Continúa la Liga MX con el imperdible duelo entre Tigres UANL vs. FC Juárez por la jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020. El mismo se llevará a cabo en el Estadio Universitario de la UANL a partir de las 20:00 horas del Centro de México y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de TUDN, Afizzionados y Canal 5.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti lleva cinco victorias en fila que le permitieron escalar hasta el tercer lugar de la tabla con 26 unidades. Su objetivo será mantenerse entre los primeros cuatro para lograr la clasificación directa a la fase final.

Juárez, por su parte, perdió tres de sus últimos cuatro encuentros pero aún se mantiene entre los puestos de clasificación a la Liguilla con 14 puntos. De todas formas, los Bravos ya no tienen mucho más margen de error.

Cabe destacar que Tigres venció a Juárez en los dos duelos que disputaron por Liga MX; le ganó 2-1 por el Apertura 2019 y 3-2 por el Clausura 2020.

Día y horario: ¿cuándo es el partido de Tigres UANL vs. Juárez?

El partido de Tigres UANL vs. Juárez por la jornada 15 de la Liga MX será este sábado 24 de octubre en el Estadio Universitario de la UANL.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 20:00 horas

Estados Unidos: 18:00 PT/ 21:00 ET

Argentina: 22:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en vivo en México a través de TUDN, Afizzionados y Canal 5, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN, ESPN Deportes y Univision.