Tigres UANL y Los Ángeles FC nos han brindado un intenso encuentro, correspondiente a la Final de la Liga de Campeones Concacaf. Los comandados por Ricardo Ferretti se impusieron por 2-1 con los tantos de Hugo Ayala y André-Pierre Gignac y se consagraron en dicha competencia.

Tras esta victoria, el conjunto felino se clasificó directamente al Mundial de Clubes, una de las competiciones más importantes del mundo. Allí, ya se han clasificado equipos como: Bayern Münich, Al-Duhail Auckland City Al Ahly Ulsan Hyundai. Ya hay 6 de 7 clasificados.

 

Únicamente, resta saber cuál será el equipo que se corone como el campeón de la Copa Libertadores de América. River Plate, Palmeiras, Santos, Boca Juniors y Racing de Avellaneda son las instituciones que se encuentran con vida en el certamen.

Por otra parte, entre el 1 y el 11 de febrero del 2021, en Qatar, se medirán los mejores equipos de cada continente buscando alcanzar la gloria. Los Felinos debutarán el 4 de febrero.

Cabe destacar que el último equipo campeón del Mundial de Clubes ha sido el Liverpool, quien se midió y superó en la semifinal a Rayados de Monterrey por 2-1, y en la final le ganó por la mínima a Flamengo.