Tigres no pudo de local y perdió por 2-1 frente a Mazatlán por la jornada 11 del Guard1anes 2021 de la Liga MX. Michael Rangel y Giovanni Augusto anotaron para los visitantes, mientras que Carlos González descontó.

A este encuentro, el Auriazul venía de empatar frente a Puebla por 1-1 y los Cañoneros habían tenido el mismo resultado con Chivas en el Kraken. Sin embargo, el conjunto de Tomas Boy volvió a ser fuerte en fondo y eficaz en las pocas jugadas de gol que tuvo, mientras que los del Tuca mostraron buenos pasajes de juego, pero aún siguen lejos de su mejor nivel.

La primera parte fue catastrófica para Tigres ya que a los 10 minutos se quedaba con uno menos luego de la expulsión de Javier Aquino, tras una terrorífica falta sobre Israel Jiménez, y antes del descanso se iba abajo en el marcador tras el golazo de Michael Rangel. Por otro lado, los Felinos tuvieron el 1-0 en los pies de Nicolás López luego de que haya estrellado el balón en el poste. 

+ Sigue en vivo la transmisión en vivo del Clásico Nacional entre Chivas y América en Bolavip

Por otro lado, en la segunda parte, el Tuca mandó al campó a Leo Fernández que poco pudo hacer ante una ordenada defensa los Piratas, que aprovecharon a una contra para meter el 2-0 gracias a un golazo de Giovanni Augusto. A su vez, Carlos González descontó a los 75 minutos, con un gran gol de cabeza, luego de que André-Pierre Gignac haya fallado de penal.

 

De esta manera, Tigres se posiciona 12º con 12 puntos en la tabla general, mientras que Mazatlán es octavo con 14 puntos. Por otro lado, en la próxima jornada los de Ferretti visitan a Pachuca y los de Tomas Boy reciben a América.