El Clausura 2020 tuvo que ser suspendido debido al comienzo de la pandemia del coronavirus y fueron suspendidos los últimos encuentros del mismo. Es por eso que los directivos de Tigres decidieron ofrecer dos dinámicas para reembolsar el dinero a los abonados.

"Asegura tu lugar en el Volcán para una renovación futura y ya cuando la pandemia nos lo permita, traslada el 100 % del saldo de esos cuatro partidos, ajustando el valor futuro que se le dé al abono en su momento”, publicó Tigres. “Como beneficio extra, te daremos un 15% de descuento único, para utilizar en cualquiera de nuestras TigreTiendas (aplican restricciones)", destacaron.

La otra opción sería utilizar los cuatro partidos pendientes para tener acceso a un juego del torneo Guard1anes 2021, que tenga apertura "parcial". Es decir, que puedan asistir el 30% del total del estadio. 

"Si quieres ser uno de los afortunados que pudieran acudir al estadio en caso de una posible apertura parcial, podrás utilizar el saldo de esos cuatro partidos para venir al Volcán bajo todas las medidas de salud posibles", afirmaron.

Por otra parte, cabe destacar que los comandados por Ricardo Ferretti se enuentran realizando una mala campaña en lo que va del certamen, colocándose en el décimo lugar de la tabla de posiciones, dentro de la zona de repechaje.