De un momento para otro Tigres se convirtió en el centro de la escena del futbol mexicano luego de que se haya quedado sin portero en el primer equipo debido a que dieron positivo, en COVID-19, Nahuel Guzmán y Miguel Ortega. Sin embargo, los Felinos ya tendrían al portero titular para el domingo frente a Toluca

Sin el Patón y Ortega, Ricardo Ferretti se encontraba con un gran problema de cara al encuentro de la jornada 5 ya que no tenía un portero con experiencia para su equipo. Además, los dos guardametas de la Sub-20, Alan Flores y Arturo Delgado, no estaban el equipo ya que uno tiene un desgarro, mientras que el otro tiene coronavirus. 

 

A pesar de esto, según Edgar Martínez, el periodista de As México, la directiva de Tigres se habría movido rápido repatriar un portero a su escuadra. "Ya hay reemplazo para Nahuel este domingo. Se trata de Gustavo Galindo, quien fue repatriado ante las bajas de Ortega y Guzmán. Con experiencia en la Sub-20, no fue considerado para subir como 3er arquero al 1er equipo, esto en el mes de junio. Hoy la vida le sonríe", informó el reportero.

Según lo publicado por MMRadio, Galindo surgió en la cantera de Atlas y jugó en la tercera división con  los Mulos del Club Deportivo Oro. Su paso por Tigres fue desde 2018 a 2020 donde estuvo en las fuerzas básicas de Sub-17 y Sub-20. 

 

 

Cabe recordar que hasta hace unas horas Ricardo Ferretti contaba con Erick González, Sergio Rubio, Zahir García y Paol Bedolla, cuatro elementos de la Sub-17.