La pandemia para de hacer estrago en todas partes del mundo y la Liga MX, semana a semana, no para de tener a un elemento infectado en cualquiera de sus clubes. Hoy el golpeado fue Tigres, que por la influencia perdió a sus dos porteros del primer equipo para el partido frente a Toluca, por lo que Ricardo Ferretti tiene un serio problema a resolver en las próximas 48 horas. 

Luego de vencer a Puebla por 2-1, los Felinos llevaron a cabo testeos para detectar si tenían infectados en su equipo y el saldo fue el siguiente: Nahuel Guzmán y Miguel Ortega dieron positivo por lo que no estarán aislados por los próximos 15 días. Además, el conjunto de Nuevo León no tiene guardametas titulares en la Sub-20 debido a que tanto Alan Flores como Arturo Delgado se encuentran lesionados.

 

De esta manera, Ferretti podría llegar a hacer debutar a un portero de las fuerzas básicas. Según lo informado por Medio Tiempo, una de las opciones en Tigres es Fernando González que es titular en la Sub-17. 

Además, los Felinos cuentan con Sergio Rubio y Zahir García de la misma categoría. A su vez, de ser necesario, en sus filas tienen a Paolo Bedolla, de 14 años, que llegó en este mercado proveniente de Monarcas Morelia

Cabe recordar que Tigres vista a Toluca, en el estadio Nemecio Díez, el próximo domingo a las 12 del medio día por la jornada 5 del Guard1anes 2020.