¡Llegó el día! Tijuana y Monterrey se enfrentarán este miércoles 21 de octubre por el duelo de ida de la GRAN FINAL de la Copa MX 2020.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Caliente a partir de las 21:06 horas del Centro de México y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de Azteca DeportesTUDN, FOX Sports 2ESPN 2, A&M Sports y TVC. Además, podrás seguir el partido en vivo a través de Bolavip (transmisión exclusiva para México).

+Sigue en VIVO la transmisión a través de TV Azteca Deportes:

Xolos llegó a esta instancia luego de vencer a Toluca con un resultado final de 7 a 3 en dos partidos disputados en el mes de marzo.

Rayados, por su parte, se impuso ante Juárez por una definición por penales luego de igualar 2 a 2 en el global.

+La probable alineación de Rayados para la final de la Copa MX

El duelo de vuelta está programado para el próximo miércoles 4 de noviembre en el Estadio BBVA Bancomer, donde se definirá al campeón del certamen.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Tijuana vs. Monterrey?

El partido de Tijuana vs. Monterrey por la final de ida de la Copa MX será este miércoles 21 de octubre en el Estadio Caliente.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 21:06 horas

Estados Unidos: 19:06 PT/ 22:06 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en vivo a través de Azteca Deportes, TUDN, FOX Sports 2, ESPN 2A&M Sports y TVC. mientras que en Estados Unidos irá por FOX Sports 1.