Después de la derrota 2-1 ante Tigres en la reclasificación del Guard1anes 2020 de la Liga MX, Toluca le dio vacaciones a sus futbolistas y los citó para dar inicio a la pretemporada rumbo al Clausura 2021 en los primeros días del mes de diciembre. Sin embargo, ese regreso no contará con una cara conocida...

De acuerdo con la información de Juan Carlos Cartagena, y a la espera de la oficialización por parte de los Diablos Rojos, Carlos Adrián Morales no seguirá siendo el entrenador de la institución mexiquense en el siguiente semestre. Es decir que su actuación solo quedó en un interinato post José Manuel de la Torre.

"Uno de mis gurús me dice que le han comunicado que va a pasar con su futuro. Regresará a su labor en Fuerzas Básicas, y un nuevo timonel se acerca", aseguró el periodista de TUDN a través de un video publicado vía Facebook este martes por la noche.

Los números de Carlos Morales en Toluca

En su debut inédito como entrenador profesional, el exfutbolista se hizo cargo de los Choriceros en un momento más que delicado. Dirigió 6 encuentros entre fase regular y reclasificación, y su saldo fue de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas, incluyendo la eliminación ante los de Nuevo León.