Pensando en el Guard1anes 2021 de la Liga MX, Toluca logró reforzarse con futbolistas como José Juan Vázquez, Miguel Barbieri y Claudio Baeza. Y, como si esto fuera poco, la directiva comandada por Francisco Suinaga y Sinha hará un intento por repatriar a elementos como Leonardo Fernández y Cristian Borja.

Al momento, las cosas marchan bien para los Diablos Rojos. En amistosos contra Tlaxcala y FC Juárez, la institución mexiquense triunfó y marcó en ocho oportunidades. Pero, a pesar de ello, Hernán Cristante le realizó un último pedido a las autoridades del club: una cara nueva para para su cuerpo técnico.

"Hernán Cristante recomendó a la directiva del Toluca que le contrataran a Vicente Sánchez como su asistente", informó David Medrano, sobre la posibilidad de los Diablos Rojos con uno de los máximos ídolos, sobre todo por los títulos y los goles conseguidos en aquella etapa entre 2002 y 2005.

Para tristeza del uruguayo, las autoridades de los Choriceros llegaron a una decisión: "Los dirigentes determinaron que sea Carlos Morales su ayudante, ya que consideraron que hizo un buen papel como estratega interino y se ganó la posibilidad de seguir creciendo a su lado".

"Vicente Sánchez, quien reside en Estados Unidos, tenía ya todo listo para viajar a Toluca e integrarse en el cuerpo técnico del 'Nani' Cristante, sin embargo, el de Tacuarembó tendrá que seguir esperando", informó el reconocido reportero en una publicación para el diario Récord.