arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Toluca superó por 2-0 a Tijuana.

Concacaf Guard1anes 2020

Toluca superó por 2-0 a Tijuana sin problemas y sigue en los puestos de Liguilla

Toluca superó por 2-0 a Tijuana por la décimo sexta jornada del Guard1anes 2020 con goles de Rubens Sambueza y Jonathan Maidana.

Bolavip

Toluca superó por 2-0 a Tijuana.

Toluca superó por 2-0 a Tijuana. (Foto: Twitter Toluca.)

Por la décimo sexta jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Toluca superó por 2-0 a Tijuana con mucha personalidad y sueña con entrar directo a la zona de clasificación de Liguilla. Los tantos del encuentro fueron anotados por Rubens Sambueza y Jonathan Maidana.

La primera mitad fue clave para los Diablos Rojos, quienes marcaron terreno y aprovecharon las oportunidades que se les han presentado. El argentino abrió el marcador a los pocos minutos de que inició el partido; mientras que el zaguero aumentó la ventaja a los 16 del primer tiempo.

El segundo tiempo fue muy aburrido, ninguno de los protagonistas se sacó ventajas. Los Xolos de Tijuana no tuvieron chances para descontar y se quedaron con las manos vacías, y cada vez están más lejos de la zona de Liguilla.

Toluca, Tijuana, Liga MX, Guard1anes 2020
Toluca superó por 2-0 a Tijuana.

Con esta victoria, los comandados tácticamente por Carlos Morales quedaron colocados en la novena posición. Su próxima fecha será ante Necaxa, a quien visitarán el siguiente viernes 30 de octubre, a partir de las 20:30 hs del centro de México.

Por la otra parte, con la dura derrota, los dirigidos tácticamente por Pablo Guede se posicionan en la décimo catorce posición y el torneo se les escapa, de a poco. Su próximo compromiso será ante Pachuca.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail