Toluca se prepara para revalidar el liderazgo en el Guard1anes 2021 de la Liga MX, cuando reciba a Pumas UNAM en el Estadio Nemesio Díez por la jornada 6. Y su entrenador Hernán Cristante sabe que no será una prueba fácil.

El estratega de los Diablos Rojos se refirió a Alfredo Talavera, quien resulta ser un viejo conocido: cuando el argentino dejó el arco Choricero allá por el 2009, el hoy guardameta de los Universitarios fue quien se hizo cargo de los tres palos hasta el año 2020. Por lo que significará el primer regreso de Tala a su vieja casa.

 

Conozco bien a ‘Tala’. Es un jugador sumamente profesional, que le ha ido bien, sobre todo el torneo pasado. Es de esos jugadores que normalmente marcan una tendencia o marcan una diferencia, no es la excepción de los jugadores que hoy están en cancha y tienen mucha diferencia, hay muchos en el futbol mexicano que aún nos regalan sus cualidades y sus capacidades, empezando de ahí sabemos que no va a ser fácil”, expresó en diálogo con Récord.

Respecto al rival de turno, el timonel no dudó en elogiar a los del Pedregal y particularmente a Andrés Lillini, quien consideró que le devolvió a la institución su identidad y grandeza.

 

Pumas es un rival complicado que no ha tenido los mejores resultados, es un equipo que tenía cierta dependencia en algunos jugadores, pero tampoco es tan real porque esos jugadores brillaron detrás de un funcionamiento y lo hicieron a través del equipo. Hoy el equipo sigue con esa intensidad, con esa idea de juego e identidad que le ha devuelto el técnico a lo que es Pumas, es un equipo difícil de superar, es un equipo bravo en la cuestión física, es un equipo rápido con jugadores de buen pie, es complejo. Va a ser un partido sumamente difícil”, señaló.

Fecha, hora, TV y estadio de Toluca vs. Pumas por la fecha 6 del Guard1anes 2021 de la Liga MX

Toluca y Pumas UNAM se enfrentan por la jornada 6 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, este domingo a las 12:00 horas del Centro de México en el Estadio Nemesio Díez, con transmisión televisiva de TUDN.