Pumas parece un equipo totalmente distinto al del año pasado. Todos los atributos que lo llevaron a la definición del Guard1anes 2020 (eficacia, solidez defensiva e inteligencia para saber cuándo golpear al rival) no pudieron ser repetidos en este Guard1anes 2021.

La derrota frente a Chivas confirmó su pésimo inicio de campeonato: con tan solo cinco puntos, marcha en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones. Solamente Pachuca, con tres unidades, tiene una peor performance.

Luego de otro revés, en las redes sociales comenzó a circular un comunicado de una cuenta no oficial que anunciaba la salida de Andrés Lillini de la dirección técnica. Lo peor llegó después: distintos medios de comunicación replicaron la información como si se tratase de una situación verdadera.

Lo cierto es que, según información de El Francotirador del Diario Récorden Los Universitarios no solo no tienen pensado sacarlo, sino que están convencidos de su trabajo pese a los malos resultados en este Clausura.

De todas maneras, la misma fuente confirmó que en el vestidor ya comenzaron a aparecer las primeras grietas entre los mexicanos y los extranjeros. ¿Cuánto más aguantará el argentino?