América tendrá descanso el próximo fin de semana, por haber disputado al definición del Apertura 2019 de la Liga MX los últimos días del año, pero debutará el sábado 18 de enero ante Tigres en el Estadio Azteca.

En vistas a lo que será la búsqueda de la 14 en el Clausura 2020, las Águilasya cerraron las contrataciones de Luis Fuentes y Alonso Escoboza, que reforzarán el sector izquierdo del campo de juego.

Y no serán los únicos: de acuerdo con la información de Toque Filtrado, la directiva del elenco de Coapa le robó un refuerzo a Pachuca a fuerza de una jugosa oferta económica.

"No andaba tan equivocado por el central uruguayo Sebastián Cáceres y prueba de ellos es que Pachuca, reconocido por su ojo clínico y su cantera brillante, prácticamente lo tenía amarrado desde principios de diciembre. Sin embargo, fue a billetazos como le sacaron al defensa a los Tuzos", reveló la reconocida columna periodística de Mediotiempo.

América abonará cerca de 3 millones de dólares por su ficha y la misma fuente reconoce que el único motivo por el cual aún no fue oficializado es porque el joven tiene un inminente compromiso: el Preolímpico rumbo a Tokio 2020 con la Selección Sub 23 de su país.