A partir del 20 de marzo, la Selección de México Sub 23 comenzará un nuevo desafío. Y es que enfrentará a República Dominicana en el inicio del Preolímpico que entregará pases para lo que será Tokio 2020.

En vistas a ese objetivo, Jaime Lozano lanzó una lista preliminar durante la semana. En la misma, pudieron encontrarse figuras como Edson Álvarez y Diego Lainez, pero parece que ya recibió una mala notica.

Según confirmó Toque Filtrado, uno de los cracks que contempló el entrenador para dicha cita continental fue inlcuido únicamente por un asunto formal. Es decir que ya sabe que no lo tendrá.

“Aunque Jaime Lozano dice mantener algunas esperanzas de que el jugador se recupere de la operación de apendicitis, la realidad es que en el entorno del mediocampista del Betis están seguros que no acudirá al Preolímpico en Guadalajara”, reveló la columna de Mediotiempo.

De hecho, el timonel del Tri juvenil debería ir pensando en el futuro: “Su única esperanza es que México clasifique a los Olímpicos y ahí sí pueda estar. Claro, si es que el Betis o su próximo equipo lo cede en julio”.

En resúmen, las siguientes semanas serán claves para chequear la evolución del exAmérica, pero todo indica que mirará el Preolímpico desde su hogar en Sevila.