Toronto FC ha sido uno de los clubes de la MLS que más rumores está generando ante la posibilidad de fichar a Lorenzo Insigne. La llegada del italiano llevaría al club canadiense a darle salida a su jugador franquicia, Yeferson Soteldo. El venezolano ya tendría precio de salida. 

Los rumores sobre la llegada de Lorenzo Insigne a Toronto FC tiene en alerta máxima a toda la MLS. El capitán de Napoli se mantiene distante en las negociaciones con el club partenopeo y tiene sobre la mesa una oferta multimillonaria para poner rumbo a la liga norteamericana.

Ahora, para hacerse con la ficha de Insigne, el club debe encontrarle destino a Yeferson Soteldo. El futbolista venezolano es pretendido por varios equipos del fútbol brasileño. Desde hace días han saltado a la mesa equipos como Palmeiras, Flamengo e incluso Santos, su antiguo club.

Precio para Soteldo

Según informa 90 min, Toronto FC espera recibir una buena suma por su actual jugador franquicia. La fuente indica que los canadienses liberarán la ficha del jugador de La Vinotinto por unos 7 u 8 millones de dólares, lo que complica la posibilidad de enviarlo de vuelta a Brasil.

Fuente: IMAGO / ZUMA Wire

Fuente: IMAGO / ZUMA Wire

Por este monto, el medio asegura que solo otro club de la MLS podría concretar su compra. Se sabe que el equipo está ofreciendo la ficha del futbolista criollo, aunque se desconoce cuáles son los equipos con los que se han puesto en contacto para reubicar al volante ofensivo.