Toronto FC está decidido a llevarse a otra de las figuras del Calcio. En medio de las negociaciones por quedarse con Lorenzo Insigne, otro compañero del crack del Napoli en la selección italiana aparece en el horizonte de este equipo que quiere romper la MLS a base de talonario. Se vienen unas largas semanas en el norte de la península.

Conscientes de que la figura del equipo termina contrato a finales de temporada, Toronto espera poder quedarse con una de las figuras de la selección italiana que se consagrase como campeón de la última Eurocopa de Naciones en Wembley. Insigne apunta a dejar la Serie A para aventurarse en la MLS, aunque no es el único que podría seguir este camino.

 

11.5 millones de euros sería el contrato que habría recibido el agente de Insigne en las últimas horas para dejar el Diego Armando Maradona por la MLS a sus 30 años. Si bien tendrán que darse charlas con Aurelio de Laurentis para conocer el futuro del ídolo, todo apunta a que podría reunirse con un compañero de la Nazionale en Canadá.

Y es que desde Sky Sport Italia aseguran que Toronto también observa a otro crack del Calcio con una situación contractual bastante parecida a la del capitán del Napoli. Conscientes de que no tendrán que pagar un traspaso por las figuras de la Serie A, ofrecerían un contrato irrechazable para el ídolo del Torino.

Desde Sky Sport Italia también marcan que Andrea Belotti es el otro apuntado por el conjunto de la MLS para romper el mercado de verano en Norteamérica y ser un claro candidato al título que no gana desde 2017. Si bien las charlas con el Toro se encuentran apenas en sus primeros compases, nadie descarta que abandone Italia tras una vida rompiendo las redes del Calcio.