Tal vez en uno de los peores momentos de ambos en los últimos tiempos, Tigres visitará a Monterrey en el Gigante de Acero el sábado desde las 19.06 por la duodécima jornada del Apertura 2019 de la Liga MX.
En la previa, Jorge Torres Nilo recalcó: "Siempre es aparte el Clásico Regiomontano, pero por la situación viene a ser mucho más importante y es para nosotros una oportunidad de revertir la situación. Es un juego diferente donde la mentalidad siempre es ganar y así lo estamos tomando".
ver también
Aficionados de Tigres, furiosos con el plantel
ver también
La racha negativa con la que Tigres llega al Clásico Regio
El Campeón vigente se marchó pitado del Volcán tras la caída contra Puebla y en las redes sociales la propia afición lo cuestionó, aunque el zurdo cree que esa visión de rechazo es algo exagerada: "No lo creo, puede pensar lo que quiera la gente y queda respetar la opinión de ciertos seguidores, no creo que todos opinen así, pero nosotros como grupo no estamos conformes de lo que se ha logrado. Queremos marcar una época, que se hable de este Tigres no sólo por ganar cinco títulos, sino por marcar una historia en el fútbol mexicano y también internacionalmente".
"En estos partidos no hay favoritos, la forma en la que lleguen los equipos hay mucha intensidad, pudiera decir que ellos por su casa pero no lo veo así. Son partidos trabados que tanto ellos como nosotros queremos ganar", concluyó Torres Nilo con relación al duelo con la Pandilla.
Cuando le dio la bienvenida a Guido Pizarro: