La primera divsión de la Liga de España comienza a dar pequeños pasos para volver lo más pronto posible a la competencia que fue suspendida en marzo. Es por esto que los diferentes clubes han empezado con la pruebas de coronavirus para saber si tienen casos asintomáticos en sus planteles antes de reiniciar con los entrenamientos y hoy Betis informó que tiene tres caso en su plantilla. 

 

Según la Cadena Ser, el club Andaluz informó de los casos positivos en la madrugada del domingo de España. Por otro lado, el conjunto Verdiblanco, del que forman parte los mexicanos Andrés Guardado, Diego Lainez y el argentino Guido Rodríguez, no ha dado a conocer cuales son los futbolistas que están infectados con COVID-19. 

 

Por otro parte, Betis no había comenzado con los entrenamientos sino solamente con las pruebas para saber si tenía algún caso positivo del virus en su plantel. De esta manera, los tres jugadores que tienen COVID-19 deberán permancer en aislamientos por dos semanas más. 

Gasta el momento el futbol español tiene seis casos con coronavirus luego de que se haya informado que Yángel Herrera, del Granada CF, Renan Lodi, del Atlético de Madrid, y Álex Remiro, de la Real Sociedad han dado positivo.

 

 

Cabe recordar que Real Betis se encontraba a mitad de tabla, en el puesto 12, con 33 unidades tras haber ganado 8 de los 27 partidos jugados.