Mientras el Clausura 2020 de la Liga MX continúa en un parón indefinido a causa del avance del coronavirus en el país y el mundo, muchos aficionados empiezan a pensar en la próxima temporada.

Y si ya se tiene en mente el siguiente semestre, ¿por qué no empezar a diagramar lo que será el mercado de pases de verano? Los fanáticos del América ya tienen un sueño.

Durante las últimas semanas se habló mucho en redes sociales sobre el posible regreso de Rubens Sambueza. Y aquí van tres razones para creer que su retorno al Nido es posible.

Esto no quiere decir que su llegada a Coapa esté cerrada, simplemente son señales que se fueron dando en estos meses que lo acercarían al equipo de Miguel Herrera.

EL DESEO DEL JUGADOR

Hace algunos meses, precisamente en febrero, el jugador argentino brindó una entrevista para EFE y sabiendo que ya tiene 36 años dejó las cosas en claro sobre su futuro: "Me gustaría retirarme en el América porque me dio un nombre en México".

PACHUCA, DISPUESTO A NEGOCIAR

En marzo volvió a encenderse la llama. Tuzos se enteró de los rumores y el director deportivo Marco Garcés se manifestó al respecto en Los Campamentos: "Somos un equipo vendedor, si llega una oferta, nos sentaremos a escuchar".

MIGUEL HERRERA NO LO DESCARTÓ

La última señal. También con Los Campamentos, el timonel de las Águilas dio el visto bueno para el retorno de Rubens: "Siempre he dicho que es un jugador que me atrae su forma de juego, su entrega y su determinación".