En el día de hoy tuvimos la mala noticia acerca del fallecimiento de Nicolás Aguilar Ramírez, padre de la figura y capitán del Club América. La triste noticia la compartió la página oficial del club a través de Twitter, quien además de dar la noticia, le dejó un mensaje muy emotivo a Paul y todos sus allegados.

 

“El Club América se une a la pena y expresa sus más sentidas condolencias por el fallecimiento del señor Nicolás Aguilar Ramírez. Deseamos pronta resignación a sus familiares y amigos en esta irreparable pérdida. Paul, estamos contigo", señaló la institución deportiva a través de la red social anteriormente mencionada.

Cesilio de los Santos, exjugador de América, le envió un mensaje de condolencias hacia Paul y la familia: "Me uno a la pena que embarga a la familia de Paul Aguilar por el sensible fallecimiento de su padre. Pronta resignación en estos momentos tan difíciles a toda la familia y amigos", escribió.

El futbolista ha logrado una gran trayectoria, logrando ser un jugador clave del Tri y el máximo referente del Club América. En su momento, cuando Paul se encontraba en las fuerzas básicas de Pachuca, pensó en abandonar el futbol debido al fallecimiento de sus abuelas y  dos tíos.

 

 

A pesar de esto, su padre fue el que lo impulsó y motivó para seguir en este hermoso deporte, él sabía las condiciones con las que contaba su hijo. "Cuando el toro va a ser fino, se nota desde becerro", dijo Nicolás Aguilar Ramírez acerca de su hijo en un video promocional de Concordia, Sinaloa.