La fase regular de la eLiga MX está llegando a su fin pero lo que aún no termina es la polémica por lo ocurrido en el Clásico Regio. Bajo el mando de Nahuel Guzmán, Tigres UANL goleó 7-3 a Monterrey y se quedó con el histórico duelo de la ciudad, aunque dejó mucha incertidumbre en las redes sociales.

 

Antes de enfrentarse a Eric Cantú, el Patón no había tenido buenos rendimientos y, sorpresivamente, logró sacar a relucir todo su potencial ante los Rayados. Suena raro, ¿no? Y más aún después del video que se difundió en Twitter mostrando un descuido del portero de los Tigres y su joystick ante Toluca.

Aunque no son pruebas contundente, el argentino habría quedado evidenciado y los comentarios, especialmente de los fanáticos de La Pandilla, ardieron. De hecho, a un famoso aficionado se le ocurrió crear un challenge en TikTok para trollear a Guzmán por su supuesta trampa.

"He creado el mejor TikTok del siglo", escribió Zabalive, el youtuber español que se confesó aficionado de Monterrey después de la final de la Concachampions 2018/19 y que cada vez está más cercano a México con sus entrevistas a personalidades importantes del deporte azteca.

 

 

Zabalive ya ha puesto en apriertos a figuras como Luis García, Christian Martinoli, Rodolfo Pizarro, Jorge Campos, entre tantas otras, con su programa '5 preguntas incómodas'... ¿Se animará el Patón a participar de un mano a mano con el europeo?