México, como siempre, vuelve a tener la ficha de favorito en esta nueva edición de la Copa Oro de la Concacaf, el certamen continental más importante a nivel de selecciones en este lado del mundo.

En este sentido, el equipo dirigido por Gerardo 'Tata' Martino aspira a empezar con el pie derecho, dejando una demostración de contundencia ante el seleccionado de Cuba en el debut esta noche.

Es por eso que el estratega argentino no quiere dejar nada al azar, por lo que habría realizado una modificación de último minuto en la oncena inicial del 'Tri', por lo que ingresaría Uriel Antuna en reemplazo de Rodolfo Pizarro.

De esta forma, el seleccionado mexicano saldría con Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo; Carlos Rodríguez, Diego Reyes; Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Andrés Guardado; y Raúl Jiménez.

El Tri buscará asegurar su clasificación con una victoria importante en el primer compromiso, a sabiendas de que Canadá habría obtenido un resultado sumamente favorable ante Martinica, los dos equipos que completan el grupo.