var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_60189931”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”109076″} });
Varias veces el América buscó a Jackson Martínez, pero su traspaso nunca se concretó y ahora lo quiere otro equipo de México, aunque no se conoció cuál todavía.
De hecho el dueño de su actual club, Portimonense de Portugal, lo reconoció con el portal O Jogo:”Ya hemos conversado sobre eso, quiero que Jackson se quede con nosotrosdos o tres años más. Después de dejar de jugar, espero que sea un embajador de Portimonense por el mundo. Para quedarnos con él, sin embargo, peleamos con un club deAustralia, uno deMéxicoy conSantos de Brasil. Todos están interesados”.
ver también
Se complicó todo: el presidente de Monterrey habló sobre Meza y el interés de Boca
ver también
Luego de su despedida, Rafa Márquez expresó toda su emoción en las redes sociales
Además, Theodoro Fonseca valoró el trabajo del delantero colombiano de 32 años, 1.87 m. y 80 kilos en los últimos tiempos:“La superación de él fue enorme, además de haber sido fundamental para los jugadores más jóvenes en el día a día”.
Por último, el propietario de la institución afirmó: “Jackson estabasin jugar hace dos añosy medio, era una incógnita, pero nuestro departamento médico logró recuperarlo. Dijeron que habíamos comprado un lisiado, un viejo, y que sólo queríamos hacer publicidad. Afortunadamente, se casó perfectamente con nuestro lema:vencer siempre, perder tal vez y desistir jamás”.
El atacante cafetalero, aparte de su Selección, también pasó por Independiente Medellín, Jaguares, Porto, Atlético de Madrid y Guangzhou Evergrande de China, con un total de406 partidos oficiales en Primera, 198 tantos, 38asistencias y 8 Campeonatos.