José Juan Macías jugó un año espectacular en León donde anotó 19 goles en 40 partidos y llevó al equipo a los puestos más altos del futbol mexicano.

Sus estelares actuaciones, además, lo llevaron a jugar algunos partidos con la Selección Mexicana a su corta edad y hasta visores de equipos imponentes de Europa lo vinieron a ojear.

 

 

Como se le venció el préstamo y decidió no continuar en La Fiera a pesar de que lo querían comprar, regresó al club que lo vio nacer, Chivas, donde irá por una revancha personal.

Hay personas que no se quedaron contentos con esto y una de ellas es Jesús Godínez. A pesar de que no fue muy tenido en cuenta en el último tiempo y la salida de JJ le dará una posibilidad de jugar, le dedicó un mensaje tras su salida.

"Era una pieza importante en el equipo obviamente, pero no indispensable. Creo que tenemos muy buenos elementos para poder suplir esa baja de José Juan, creo que todos los compañeros que hay, que pueden jugar en la posición son muy capaces y podemos hacer buenas cosas", confesó el ex Deportivo Guadalajara.

El delantero de 22 años deberá regresar al Rebaño Sagrado en junio, ya que se le vence el préstamo con León. Probablemente sea compañero nuevamente de Macías. ¿Estás de acuerdo con su declaración?