Después del 3-1 de la Ida en el Estadio Banorte, los Dorados de Diego Armando Maradona se presentaban en la Vuelta en el Estadio de Mineros para tratar de cerrar el boleto a una nueva Final en la Segunda División de México.

Y vaya si le fue muy bien... Luego de un primer tiempo equilibrado, cerrado y sin tantos, en el segundo llegó la justificada victoria 0-2 para el Gran Pez.


A los 66 minutos, Fabián Bordagaray aprovechó una notable asistencia para sentenciar el 0-1 mano a mano con el portero y, en el cierre, el uruguayo Jorge Córdoba anotó el 0-2 luego de un disparo en el travesaño.

Ahora, el conjunto de Sinaloa enfrentará a Atlético San Luis, el mismo Campeón del certamen pasado, y si lo derrota se verán las caras más tarde también, en busca del único pasaporte a la máxima Divisional del balompié azteca. No obstante, si la conquista en esta misma competencia es para el rival de Dorados, San Luis ascenderá directamente por haberse quedado con el trofeo anterior, en diciembre.

Recién este domingo o lunes estarán los días y horarios oficiales de los encuentros que se vienen para el elenco del Diez albiceleste.