arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: Getty Images

Concacaf Mercado

Una promesa familiar podría alejar a Víctor Vucetich de las Chivas

De acuerdo con el Francotirador de Récord, Víctor Vucetich podría rechazar la oportunidad de reemplazar a Luis Fernando Tena en el Guadalajara por el coronavirus.

Bolavip

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

La salida de Luis Fernando Tena ya quedó atrás. Ahora la directiva de Chivas deberá apresurarse para encontrar un reemplazante que pueda empezar a trabajar lo más pronto posible para buscar los resultados en el Guard1anes 2020 de la Liga MX. Y Víctor Manuel Vucetich es el apuntado por Amaury Vergara.

 
 

De acuerdo con la información que brindó este domingo por la tarde David Medrano, las autoridades del Rebaño Sagrado escogieron al experimentado estratega pero también empezaron a platicar con él para conocer su situación y ver qué modalidades le gustaría adoptar en caso de asumir dicho rol.

"CONTACTAN A VUCE: Ricardo Peláez ya hizo contacto telefónico con Víctor Vucetich para preguntarle si le interesa dirigir a Chivas. Le informó al técnico que dialogarán también con otros candidatos", publicó en su cuenta personal de Twitter el reconocido reportero de TV Azteca.

Sin embargo, todavía no deben cantar victoria los aficionados del Guadalajara. Y es que, por más apetecible que suene la propuesta, el Rey Midas podría negarse por otra razón: por el coronavirus. Y así lo comentó semanas atrás el Francotirador de Récord cuando era opción para Pumas UNAM.

"Vucetich le hizo la promesa a su familia que, al menos hasta diciembre,  se guardaría con ellos en Monterrey sin dirigir. El Rey Midas no tiene necesidad de sentarse ahorita en el banquillo. Ni profesional, ni económica", publicó el columnista del reconocido medio el pasado 5 de agosto.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail