A raíz de la crisis económica causada por culpa de la suspensión del futbol en distintos países del mundo, los clubes se vieron forzados a diagramar un mercado de pases alternativo y particular en pos de cuidar lo máximo posible sus arcas y dinero de las mismas.

Según reportó Jon Barbón a través de su cuenta de Instagram, uno de los apellidos que promete ser una de las principales figuras y estrellas de la ventana de transferencias sería el de Jair Pereira. El futbolista de Querétaro, en vistas del comienzo del Apertura 2020,estaría en el radar de tres instituciones de la Liga MX.

Pereira arribó a Querétaro a mediados del 2019 (Foto: JAM)

Pereira arribó a Querétaro a mediados del 2019 (Foto: JAM)

Comenzando por La Pandilla, Jon indicó que dicho club estaría en la búsqueda de un central a raíz de la posible salida de Montes. “Rayados busca central ante una posible salida de César Montes y el tema de Sebastián Vegas se complica por temas de dinero. Jair llegaría libre y no ocuparía plaza de extranjero“, deslizó.

Continuando con La Máquina, el usuario en cuestión, confirmando que la posible llegada de Carlos Izquierdoz estaría más que lejos de concretarse, manifesteó: “Cruz Azul no vive una buena etapa financiera y buscó a préstamo a Izquierdoz. Boca quiere dinero por un traspaso y, aunque también quieren a Pol Fernández, no parece que pueda haber un intercambio. Siboldi conoce a Jair desde que estaba en Fuerzas Básicas y podría venirle bien a Cruz Azul un tipo que ya conoce la institución“.

A modo de cierre, Barbón, afirmando que el Rebaño Sagrado también estaría evaluando la posibilidad de repatriar a Pereira de cara al Aperuta 2020, culminó: Chivas necesita hombres de experiencia e identificados con la camiseta rojiblanca. Jair es muy querido por la afición y se dice que el Rebaño no contrató a Carlos Salcedo por temas económicos. Jair llegaría libre y sin tener que intercambiar jugadores con nadie. El tema es que Tena parece muy satisfecho con los jugadores que tiene en la posición“.