arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Yon de Luisa afirma que César Arturo Ramos se equivocó en la final.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

"Uno de mis árbitros se equivocó en la Final en contra del América”: Yon de Luisa

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol dijo que Cesar Ramos se equivocó en la última final.

Bolavip

Yon de Luisa afirma que César Arturo Ramos se equivocó en la final.

Yon de Luisa afirma que César Arturo Ramos se equivocó en la final.

El tiempo pasa y cada vez se hace más evidente los errores arbitrales que tuvo César Arturo Ramos en la final de la Liguilla del Apertura 2019 en el que perjudicó a América


Esta vez quien habló al respecto fue el presidente Yon de Luisa que no tuvo pelos en la lengua para confirmar que el referí se equivocó. 


“Hoy me toca defender a los 18 dueños y uno de mis árbitros (César Arturo Ramos) se equivocó en la Final en contra del América”, expresó el presidente de la Federación Mexicana de Futbol a La Octava Sport, al referirse que sus árbitros no solo se equivocan con las Águilas sino también Rayados de Monterrey, Tigres y otros equipos. 

Por otro parte, Yon de Luisa habló sobre la expulsión que no le sancionaron a Nahuel Guzmán frente a Santos Laguna al explicar que árbitro no tuvo la culpa sino que su asistente y el VAR.

"El árbitro ve la falta del delantero, el asistente debió ver la falta de Nahuel y el árbitro VAR debió hablarla visto también. Ese es un error del VAR", declaró Yon de Luisa. 

Cabe recordar que César Arturo Ramos fue sancionado por la Comisión de Arbitraje presidida por Brizo Carter quien no dijo en enero cuantos partidos le dieron. 
 

Temas:

  • Yon de Luisa
  • César Arturo Ramos
  • Liga MX

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail