Con el partido entre las Chivas de Guadalajara y Pumas UNAM se dio por finalizada la octava jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX. Y por esa razón repasaremos cómo quedó, al momento, la tabla general de goleo individual, en la que hubo modificaciones en los puestos principales durante este fin de semana.

Toluca igualó en cero ante Atlas en el Estadio Nemesio Diez y Alexis Canelo no pudo convertir. El delantero argentino dejó su cosecha personal en siete tantos, con un promedio de una diana cada 102.43 minutos, y continuó en lo más alto de las colocaciones de los máximos artilleros. Aunque ya no está en soledad...

 

En el empate 2-2 entre Atlético de San Luis y Tigres UANL, Nicolás Ibáñez convirtió en tiempo de descuento y llegó a su séptimo festejo en lo que va del campeonato mexicano. Marcando una vez cada 102.86 minutos, el sudamericano, prestado desde el Atlético Madrid de España, es el otro líder del torneo.

Uno de los elementos más destacados de esta octava jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX fue Nicolás López. El Diente ingresó como titular por decisión de Ricardo Ferretti y se floreó con un doblete: llegó a cuatro goles en el semestre con tan solo 204 minutos disputados de manera oficial con los Felinos.

 

El futbolista uruguayo de Tigres UANL quedó un escalón más abajo de Alexis Canelo y Nicolás Ibáñez. Pero también de José Juan Macías, quien anotó en la victoria de Chivas de Guadalajara sobre Pumas UNAM en el Estadio Akron y decretó su quinta diana en las primeras ocho jornadas del torneo local.

Tabla de goleo individual del Guardianes 2021 de la Liga MX

Así quedaron las colocaciones de goleo (Captura: Liga MX)

Así quedaron las colocaciones de goleo (Captura: Liga MX)