Chivas de Guadalajara y Club América se enfrentan en una nueva edición del Clásico Nacional, por la jornada 11 del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX en el Estadio Akron.

El Rebaño Sagrado acumula seis partidos sin perder y llega a este gran duelo con el objetivo de sumar de a tres y afianzarse en la zona de repechaje para la Liguilla. Llegaban a este juego novenos con 12 unidades tras dos victorias, seis igualdades y dos caídas.

+ Sigue en vivo la transmisión en vivo del Clásico Nacional entre Chivas y América en Bolavip

Las Águilas de Coapa, por su parte, habían ganado los últimos tres juegos y querían seguir en esta senda para volver a acercarse al líder Cruz Azul. Los dirigidos por Santiago Solari marchaban segundos con 22 unidades tras siete triunfos, un empate y dos derrotas.

 

Sobre el cierre de la primera mitad, un gran centro de tiro libre de Richard Sánchez con pierna derecha fue impactado por Henry Martín con un gran cabezazo para que el balón se meta sobre un adelantado Raúl Gudiño. Y tuvo una celebración muy particular imitando al festejo típico de Cuauhtémoc Blanco.

La típica celebración de Cuauhtémoc Blanco

La típica celebración de Cuauhtémoc Blanco. Foto: JAM Media

La típica celebración de Cuauhtémoc Blanco. Foto: JAM Media