arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

André-Pierre Gignac anotó el segundo para Tigres.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Concachampions

Valencia y Gignac anotan el 3-0 para que Tigres le gane a Alianza en la vuelta de la Concachampions

Tigres le gana 2-0 a Alianza de San Salvador para que los Felinos comiencen a sacar boleto para los cuartos de final de la Concachampions. 

Bolavip

André-Pierre Gignac anotó el segundo para Tigres.

André-Pierre Gignac anotó el segundo para Tigres.

Tigres gana 3-0 frente a Alianza en la vuelta de los octavos de la Concachampions en  un Volcán que estalló con los goles de Enner Valencia y André-Pierre Gignac. De esta manera, los Felinos comienzan a clasificarse a los cuartos de final. 


El equipo de Ricardo Ferreti tomó el toro por las astas y rápidamente se adelantaron en el marcador antes de los diez minutos. 

Fue el ecuatoriano Enner Valencia quien puso el 1-0 luego de recibir un balón milimétrico por parte de André-Pierre Gignac

Sin desesperarse, Tigres tocó, movió el baló y de la misma manera anotó el segundo gol pero esta vez en los pies del francés. 

Además, fue André-Pierre Gignac anotó el tercero de penal para que Tigres liquide en la llave y se comience a clasificar a los cuartos de final.

De esta manera, Tigres le gana 3-0 a Alianza, 4-2 en el global, para clasificarse a la siguiente ronda de la Concachampions
 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail