La cuenta regresiva continúa para el inicio oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Aunque, el fútbol se adelantará y comenzará sus acciones antes de la ceremonia inaugural, como es ya una costumbre. Una de las tantas figuras que estará participando en el torneo es, sin dudas, el francés André-Pierre Gignac, quien ya causó furor en la Villa Olímpica.

Gignac es uno de los refuerzos mayores (de 23 años) de la Selección de Francia para el torneo de fútbol. Su debut será el próximo 22 de julio, ni más ni menos que ante México, casualmente el país que lo alberga hoy por hoy, al ser parte de los Tigres de la UANL. A pesar de este partido que tendrá ante el Tri Olímpico, Dedé ha sido la estrella de la Villa Olímpica entre los atletas mexicanos.

La delegación de clavados mexicana llegó a la Villa Olímpica y varios de ellos no dejaron pasar el momento para acercarse y pedirle una foto a Gignac. Los atletas Kevin Berlín, Diego Balleza, Juan Manuel Celaya y Andrés Villarreal aprovecharon el encuentro con el delantero francés para presumirlo con imágenes, que luego se viralizaron en redes sociales.

Gignac, bien predispuesto, atendió a los pedidos de estos cuatro clavadistas mexicanos, quienes se sacaron una foto con él. Villarreal fue quien más lo presumió también por el hecho de ser aficionado a Tigres, como demostró en su publicación en su cuenta de Instagram. "“¡Los tigres presentes en Juegos Olímpicos de Tokyo 2020+1! @clubtigresoficial Un placer conocerlos y platicar un rato con ustedes @10apg @flotov", fue su mensaje, el cual también incluye una foto con la reciente incorporación de los Felinos, Florian Thauvin. A ambos les pidió la firma en su camiseta.

Gignac se prepara para el debut de Francia ante México este jueves 22 de julio en un partido correspondiente al Grupo A del torneo de fútbol. En tanto, la delegación mexicana de clavados comenzará su participación el próximo domingo 25 de julio con las primeras pruebas, que son la del femenil de salto sincronizado de tres metros.

Historia de Instagram de Diego Balleza (@diegoballezaoficial)

Historia de Instagram de Diego Balleza (@diegoballezaoficial)

Historia de Instagram de Juan Manuel Celaya (@meme_celaya)

Historia de Instagram de Juan Manuel Celaya (@meme_celaya)

 

Historia de Instagram de Kevin Berlín (@kevinberlin11)

Historia de Instagram de Kevin Berlín (@kevinberlin11)