Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya se sienten a pocos días de la inauguración oficial. Varias estrellas del deporte mundial ya se encuentran en la capital japonesa adaptándose a la Villa Olímpica y preparándose para la acción en cada una de sus disciplinas.

Los atletas van llegando de a poco a Tokio de cara a los Juegos Olímpicos, que darán inicio el próximo 23 de julio con la inauguración oficial y la llama olímpica que llegará al pebetero. A partir de allí, comenzará la actividad para varias figuras y una de las grandes personalidades a seguir es Simone Biles.

 

La estadounidense es una de las grandes estrellas que tiene Tokio 2020 y que buscará nuevamente arrasar en la gimnasia. La joven de 24 años quiere extender su gran historia en la disciplina y ya se ha mostrado en la Villa Olímpica. En Instagram, incluso, presumió una foto donde se la ve con una de sus compañeras en el elenco norteamericano, Jordan Chiles.

En tenis, hay varias ausencias destacadas como las de Roger Federer y Rafael Nadal. Sin embargo, el vigente campeón olímpico, Andy Murray, será una de las estrellas a seguir, pese a que en los últimos años no se ha visto su mejor versión. Es posible que Tokio 2020 sea uno de sus últimos grandes torneos a jugar y buscará hacerlo de gran manera. El británico ya se empieza a entrenar en búsqueda de una nueva medalla.

En esa sintonía también está la gran esperanza local, Naomi Osaka. La japonesa también se está entrenando de cara al torneo de tenis donde es una de las grandes favoritas. ¿Logrará colgarse la medalla de oro?

La natación también tendrá varias estrellas, que podrían destacar con medallas para su país. Estados Unidos tiene todas sus esperanzas depositadas en dos atletas, Katie Ledecky y Caeleb Dressel. Ambos, al igual que el resto de la delegación del país, ya están en la Villa Olímpica y han tenido la oportunidad de estar en el Centro Acuático de Tokio para sus primeros contactos con el agua.

En esta misma línea se puede sumar a una de las esperanzas argentinas como es Delfina Pignatiello. La joven fue una de las primeras atletas en llegar a la Villa Olímpica y lo ha estado mostrando en sus redes sociales donde ha permitido mostrar su emoción por estar en los Juegos Olímpicos.

Por último, un poco más distendido de ambiente se ha mostrado la Selección Argentina de básquetbol, que ya está en la Villa Olímpica y también se entrena de cara al inicio de la competencia. Sin embargo, en redes sociales, se han mostrado más distendidos donde incluso hasta se animaron a jugar al juego de cartas "Uno". Así lo mostró Facundo Campazzo en Instagram, mientras jugaba con Luis Scola, Patricio Garino y Nicolás Laprovittola.