La posible despedida de Ricardo Ferretti como director técnico estremeció el entorno de Tigres y como parte de las especulaciones ante la fidelidad que le profesan muchos de sus pupilos, de inmediato comenzaron los rumores acerca de la salida de algunos de ellos, entre los que se encuentra el goleador André-Pierre Gignac.

Y es que apenas trascendió que el 'Tuca' no seguiría en el banquillo universitario, los rumores comenzaron a buscarle un destino al atacante francés, y el que más forma le daba a una próxima 'bomba' en el verano era una posible llegada al equipo que presume ser el más grande de México: el América.

Es así, que el propio Gignac evitó que las especulaciones avanzaran, al responder de manera contundente a una noticia falsa que ya lo colocaba como refuerzo del América, pues el goleador de Tigres no necesitó ni de las palabras para dejar claro que no llegará a Coapa.

A través de su cuenta de Twitter, el seleccionado galo respondió con cinco emojis a un aficionado que replicó el supuesto bombazo de su llegada a la capital, y le bastaron tres caritas llorando de risa, una más con la mano en la cabeza, como quien lamenta una situación, y finalmente un contundente tache rojo para despejar las dudas.

De esta manera, André-Pierre Gignac dejó claro que no llegará a Coapa, pese a la salida de Ricardo Ferretti de Tigres; hay que recordar que apenas en febrero, a su regreso del Mundial de Clubes, el goleador auriazul extendió el contrato que lo vincula al club hasta el 2024, por lo que se antoja difícil que se marche el próximo verano.