A partir del 20 de marzo se disputará el Preolímpico Sub 23 de la CONCACAF que servirá de clasificatorio para Tokio 2020. Para eso, la Selección de México dio a conocer, días atrás, la lista de convocados para trabajar en el CAR entre el 2 y 5 de febrero.

Sin embargo, el desarrollo de la cuarta jornada del Clausura 2020 de la Liga MX dejó secuelas y bajas importantes para el combinado juvenil del Tri, que no podrá contrar con tres jugadores citados.

Por medio de un comunicado oficial, la dirección confirmó las ausencias de Francisco Venegas, Fernando Beltrán y Alan Mozo, quienes se lesionaron el último fin de semana en sus respectivos clubes.

"Venegas presenta un desgarre muscular de primer grado del cuádriceps izquierdo; Beltrán, por su parte, presenta un esguince en el codo izquierdo; en tanto que, Mozo tiene una distención muscular del aductor izquierdo", confirmaron en el anuncio sobre los futbolistas de Tigres UANL, Chivas y Pumas UNAM, respectivamente.

Además, se dieron a conocer qué tres jugadores los reemplazarán: "En sus lugares serán convocados Eric Cantú, jugador del Club Monterrey; Oscar Macías, del Atlético San Luis; y Aldo Cruz, de Tijuana".