arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Venegas, Beltrán y Mozo son baja de la Selección Sub 23

MÁS DE Concacaf

Concacaf Selección de México Sub 23

Francisco Venegas, Fernando Beltrán y Alan Mozo son baja de la Selección de México Sub 23

Jaime Lozano no podrá contar con ninguno de los tres futbolistas para el microciclo de febrero.

Bolavip

Venegas, Beltrán y Mozo son baja de la Selección Sub 23

Venegas, Beltrán y Mozo son baja de la Selección Sub 23

A partir del 20 de marzo se disputará el Preolímpico Sub 23 de la CONCACAF que servirá de clasificatorio para Tokio 2020. Para eso, la Selección de México dio a conocer, días atrás, la lista de convocados para trabajar en el CAR entre el 2 y 5 de febrero.

Sin embargo, el desarrollo de la cuarta jornada del Clausura 2020 de la Liga MX dejó secuelas y bajas importantes para el combinado juvenil del Tri, que no podrá contrar con tres jugadores citados.

Por medio de un comunicado oficial, la dirección confirmó las ausencias de Francisco Venegas, Fernando Beltrán y Alan Mozo, quienes se lesionaron el último fin de semana en sus respectivos clubes.

"Venegas presenta un desgarre muscular de primer grado del cuádriceps izquierdo; Beltrán, por su parte, presenta un esguince en el codo izquierdo; en tanto que, Mozo tiene una distención muscular del aductor izquierdo", confirmaron en el anuncio sobre los futbolistas de Tigres UANL, Chivas y Pumas UNAM, respectivamente.

Además, se dieron a conocer qué tres jugadores los reemplazarán: "En sus lugares serán convocados Eric Cantú, jugador del Club Monterrey; Oscar Macías, del Atlético San Luis; y Aldo Cruz, de Tijuana".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail