Después de golearlo con un equipo alternativo en la Semifinal de la Copa MX, América visitaba a Tijuana por la jornada 13 de la Liga MX del Clausura 2019.

No obstante, en el Estadio Caliente todo fue diferente, pues el local se tomó revancha, dio vuelta dos veces el marcador y se terminó imponiendo 3-2 en una noche dramática y de ida y vuelta permanente.

 

 

A los 14 minutos, Guido Rodríguez adelantó al Campeón con un bombazo desde 30 metros, aunque Miller Bolaños se quedó atrás con el 1-1 a los 32.

Antes de marcharse a los vestidores, otra vez apareció el argentino Rodríguez para el merecido 1-2 de los de Miguel Herrera, que cuidó a varios elementos porque el miércoles disputará la Final de la Copa ante Juárez.

En el complemento, los Xolos fueron una verdadera tromba en ataque y les dio resultado: a los 26, Gustavo Bou transformó en el 2-2 un penal dudoso por un supuesto agarrón de Carlos Vargas a Ariel Nahuelpán.

A los 31, fue justamente el ex-Pachuca el que estampó cifras definitivas en la Frontera para un Tijuana que aún sueña ante unas águilas decaídas antes de ir por el título frente a los Bravos del Ascenso.