Ventura Alvarado es un de los nombres que comenzó a sonar fuertemente en los últimos días. El defensa de Necaxa es pretenendido por Rayados de Monterrey, que necesita suplir las bajas de Jose María Basanta y Leonel Vangioni en este mercado de pases. 

A medida que el rumor fue creciendo, se pudo observar un hecho curioso en las redes sociales del futbolista, que vincula los Rayos y al que sería su posible eterno rival, en caso de que su paso al cuadro regiomontano se concrete: Tigres.

El elemento luce en su imagen de portada una foto de un partido entre Necaxa y el cuadro felino, llevado a cabo en el Estadio Universitario, perteneciente al Apertura 2019 de la Liga MX. ¿Será algún indicio de que lo pueda ocurrir a futuro.

¿Cómo está su situación con Rayados? El central tiene contrato con Necaxa hasta el 31 de diciembre de 2020 y si la directiva de La Pandilla quiere quedarse con sus servicios, deberá abonar un monto que ronda los 3 millones de dólares.

Mientras tanto, los dirigidos por Antonio Mohamed se entrenan con la vista puesta en el comienzo del Apertura 2020, donde intentarán dejar atrás la imagen negativa con la que comenzaron el presente año.