José Juan Macías no pudo tener actividad con los rojiblancos en el repechaje frente a Necaxa y tampoco en los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX ante el club América, y por esa razón aprovechó su baja para visitar a algunas personalidades importantes. En ese sentido, se dio el lujo de encontrarse con el legendario cantante tapatío Vicente Fernández en su rancho.  

Macías pudo volver en el duelo de semifinales ante León en un momento crítico. Víctor Manuel Vucetich lo mandó a la cancha cuando el Rebaño se encontraba en desventaja en el marcador y el delantero supo responde inmediatamente. Luego de un penal realizado por Rodolfo Cota, JJ ejecutó el mismo y empató el encuentro. 

Sin embargo, lo curioso tiene que ver con la foto que Macías había subido hace algunos días con Vicente Fernández. Resulta que el portero de La Fiera le pidió a su par de Guadalajara el poder conocer y visitar también al cantante, aunque la respuesta de JJ fue perfecta. 

José Juan Macías y la condición para Rodolfo Cota 

En tono de broma, Macías le respondió a Cota que, si lo dejaba marcar un gol justamente en el partido de anoche, el guardameta iba a tener la posibilidad de conocer al cantante Vicente Fernández. ¿Qué sucedió en la ida? Exacto: Cota hizo un penal evitable y el delantero fue el que marcó en el encuentro que terminó 1-1.

El portero de León ya cumplió su parte y ahora será el turno del delantero de Chivas. Eso sí, primero deberán volver a enfrentarse el próximo sábado en la vuelta, donde se definirá el equipo que terminará pasando a las finales de la Liguilla de la Liga MX