De manera sorprevisa, porque la WADA todavía estaba analizando su caso, Pachuca anunció la re-contratación de Víctor Guzmán para afrontar el Guard1anes 2020 de la Liga MX. Sí, después de haber tenido un doping positivo durante su breve paso por Chivas de Guadalajara volverá a la actividad.

"El Pocho no viene solo", publicó la cuenta oficial de Twitter de Tuzos días atrás, anunciando también la llegada de Leo Ramos, quien quedó fuera de la consideración de Ignacio Ambriz en León. Y el debut de estos elementos en la temporada podría ser mucho antes de lo que se esperaba...

 

"Buenas noticias en Pachuca: Víctor Guzmán, Romario Ibarra y Leonardo Ramos, elegibles para el juego de mañana contra Mazatlán FC", informó Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN, a través de su cuenta personal. Es decir que Paulo Pezzolano podría contar con refuerzos de lujo ante los de Sinaloa.

Sin embargo, y a pesar de que ya está entrenando al parejo de sus compañeros, los primeros minutos del volante que fue comprado por Chivas en el mercado de pases de invierno debería esperar unos días más. Y ahí podría darse una particularidad, porque se atrasaría su debut a la séptima jornada.

El sábado 29 de agosto, desde las 19 horas del centro de México, el Rebaño Sagrado recibirá a Tuzos y el Pocho tendrá la chance de jugar en el Estadio Akron, pero defendiendo los colores de los de Hidalgo. Una curiosidad que tendrá la siguiente fecha de la Liga MX.