Cuando Víctor Manuel Vucetich asumió como sucesor de Luis Fernando Tena en Chivas optó por respetar la alineación que el interino Marcelo Michel Leaño paró en la victoria 2-0 ante FC Juárez. Ante Atlético de San Luis en el Estadio Akron utilizó la misma fórmula y le resultó: fue triunfo 2-1 y debut alentador.
Ahora el Rey Midas tiene a Toluca como siguiente desafío y en la previa de dicho encuentro ya le surgió el primer dilema. ¿Confirma al mismo once inicial que tuvo el Guadalajara en las últimas dos jornadas o aprovecha el regreso de Alexis Vega para meterlo en la formación que jugará ante los Diablos Rojos?
$bp(“Brid_97891245”, {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”625256″});
El delantero de 22 años vio la tarjeta roja en el duelo ante Los Bravos y acaba de cumplir la sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria. Sin lugar a dudas, fue uno de los jugadores más destacados del Rebaño Sagrado en los semestre anteriores y eso sería lo que llegaría a convencer al experimentado estratega.
El problema es que para darle ingreso a Vega debería sacar a Jesús Angulo, alguien que viene haciendo las cosas bien en las primeras fechas del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Además, el ex-Necaxa demostró que puede complementarse bien con José Juan Macías a la hora de armar la ofensiva del equipo.
El partido entre Chivas y Toluca será recién el domingo, desde las 17 horas del centro de México. Es decir que Vuce todavía tiene tiempo de probar en Verde Valle todo lo que se le ocurra. ¿Por qué futbolista debe inclinarse el timonel del Guadalajara en esta oportunidad?