Después de dejar la Presidencia de River Plate allá por diciembre de 2012, poco y nada se supo de la vida de Daniel Alberto Passarella.

Sin embargo, el exjugador y entrenador reapareció en México, más concretamente en las redes sociales oficiales del Monterrey, para invitar a la afición a que concurra al Estadio BBVA Bancomer para el partido despedida de Walter Erviti.

El exvolante zurdo argentino, ídolo de los Rayados, tendrá su homenaje el sábado 23 de marzo desde las 20 de México (las 23 de Argentina).

Asistirán, en principio, personalidades importantes como Juan de Dios Ibarra, Jesús Mendoza, Severo Meza, Felipe Baloy, Sergio Verdirame, Walter Ayoví, Guillermo Franco, Aldo de Nigris y Humberto Suazo.

El amistoso será entre las 'Leyendas de la Liga MX' y los 'Amigos de Erviti' en la despedida del histórico 18 albiazul, con uno de los equipos dirigidos por el Kaiser, otro ícono de la institución por haber sido Campeón del Clausura 2003 con tan sólo un año al frente del conjunto del Norte.

En tanto, Erviti vistió durante seis años la playera Rayada (2002-2008) con 232 partidos oficiales, 17 goles y 1 Campeonato obtenido.