Pensando en el inicio del Apertura 2020 de la Liga MX, Monterrey deberá analizar la situación de todos sus futbolistas que están prestados, no solo en México sino también a lo largo y anoche de Sudamérica. Y entre esos casos se encuentran Adam Bareiro, Jonathan Urretaviscaya y Luis Madrigal.

Ahora que llegó el 30 de junio, fecha límite en la confección de sus contratos de cesión, se empezó a revelar sus respectivos futuros. Aunque todavía no hay certezas sobre lo que sucederá con el delantero paraguayo, se sabe que Memo reportará en los próximos días en El Barrial tras su paso por Necaxa.

Por otra parte, el caso del centrocampista ofensivo uruguayo es el que más tiene en vilo a los aficionados de Rayados. Y, para terminar con todas las suspicacias, Canal 6 Deportes lanzó una información de último momento en la que confirmaría cuál sería el destino del ex-Pachuca.

"No regresará. La intención es que se mantenga en Peñarol y su recuperación la haga en Uruguay", confirmó una fuente cercana a la institución regiomontana en diálogo con el medio de comunicación. Es decir que ambas directivas se pondrían de acuerdo para extender la transferencia transitoria.

Cabe mencionar que el Rayo se rompió los ligamentos cruzados a las pocas semanas de haber regresado a su país y, después de haber pasado por una intervención quirúrgica, todavía se está rehabilitando. En Monterrey son bastante pacientes ya que tiene contrato hasta el 2021.