Es tendencia:
Bolavip Logo
Liga MX

Volvió el equipo del campeonato pasado: con un rendimiento asombroso, el León arrolló al Querétaro

La Fierademostró todo su nivel y aplastó al Querétaro por 4a 0. Macías (en dos oportunidades), Mena y Luis Montes anotaron los goles.

Volvió el equipo del campeonato pasado: con un rendimiento asombroso, el León arrolló al Querétaro
© Jam mediaVolvió el equipo del campeonato pasado: con un rendimiento asombroso, el León arrolló al Querétaro

Pase, León. ¡Lo extrañábamos!La Fierafue un espectáculo ante Querétaro, uno de los animadores del torneo, y lo goleó por 4a 0 en el Estadio Corregidora, por la sexta jornada del Apertura.

Si bien sufrió por algunos momentos, en general el encuentro fue dominado por el conjunto dirigido por Ignacio Ambríz.

Luis Romo falló un penal, y Jair Pereira erró un gol increíble para el local en la primera mitad. Sin embargo, el que pegó fueLa Fiera:una gran jugada colectiva terminó con el remate de Juan José Macías ajustado a un palo. Golazo.

En la segunda parte vimos lo mejor deLos Panzas Verdes:toques, triangulaciones y un juego de posesión que le permitió dominar el trámite y generar muchas situaciones de gol.

A los 66, Ángel Mena finalizó otra enorme jugada de varios pases con una vaselina sobre el portero. Seis minutos después, Macías firmó una combinación parecida para liquidar el pleito. Luis Montes puso el cuarto gol, para el deleite de todos sus seguidores.

Tan solo basta ver cómo fueron las anotacionespara darse cuenta el nivel que puede llegar a tener el León. Un equipo que, si está decidido, no tiene techo.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones