Con la Copa Oro 2021 cada vez más más cerca en el horizonte ya se empieza a palpitar lo que será el posible enfrentamiento que se dé entre México y Estados Unidos después de un picantísimo duelo que se vivió en la Final de la Concacaf Nations League. Un compañero de Cristiano Ronaldo en Juventus, el encargado de empezar a calentar esta rivalidad.

Una de las grandes ausencias en la Selección USA para la Copa Oro 2021 es Weston McKennie, quien viene de jugar más partidos que el mismo Cristiano Ronaldo en Juventus con la mejor temporada en cuanto a continuidad que ha tenido el volante estadounidense desde que juega en el fútbol europeo.

Fue justamente McKennie el encargado de palpitar lo que sería un hipotético duelo entre México y Estados Unidos en la Copa Oro 2021 y lo que serán los dos juegos que disputarán en las Eliminatorias Concacaf al Mundial Qatar 2022. No son unos partidos normales, se juega más que la victoria y Weston lo sabe.

“La rivalidad que tenemos con México es uno de esos juegos que pueden ir en ambos sentidos y el fútbol es un juego que puede ir en ambos sentidos. Puedes estar en la cima de tu juego un día y el otro no”, sostuvo el compañero de Cristiano Ronaldo que también compartió una imperdible anécdota cuando conoció a CR7.

 

Weston McKennie calificó el USA vs. México como una “pelea de perros”

“Los ganamos ahora, lo pienso dos veces y nos han golpeado, no sé cuántas veces, pero es una de esas cosas en las que siempre tenemos que estar listos para jugar contra ellos y siempre tenemos que estar preparados mentalmente porque sabemos que va a ser una pelea de perros. Sabemos que va a requerir estabilidad mental y todo”, señaló Weston McKennie sobre la rivalidad entre Estados Unidos y México.

 

 

Los números de Weston McKennie en la Juventus 2020-21