El principal objetivo ya está en la mira y con un equipo en construcción la Selección Estados Unidos tiene argumentos de sobra para ilusionarse con volver a un Mundial tras perderse la última Copa del Mundo en Rusia 2018. El USMNT empieza a jugar el camino a Qatar 2022.

Las eliminatorias de la Concacaf al Mundial Qatar 2022 ya están en marcha con el calendario de partidos que disputarán los ocho equipos que lucharán por tres cupos directos y una posibilidad de jugar repechaje para estar en la próxima Copa del Mundo.

Bolavip publicó el calendario completo de Estados Unidos rumbo al Mundial Qatar 2022 y entre los partidos que disputarán se destacan los dos juegos que jugará contra México en la rivalidad que más llamativa de la Concacaf. ¡Y los ánimos entre mexicanos y estadounidenses vienen calientes!

En un auténtico partidazo, El USMNT venció 3-2 a Selección México en la final de la Concacaf Nations League. Para los aztecas habrá revancha y los norteamericanos tienen la oportunidad de empezar a marcar una superioridad con dos victorias en las Eliminatorias de la Concacaf.

 

¿Cuándo juega Estados Unidos contra México en Eliminatorias al Mundial Qatar 2022?

La primera contienda entre Estados Unidos y México por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 se dará en noviembre de 2021, aún no se confirma el día exacto, y USA actuará como local en la séptima fecha. Mientras que el segundo duelo USA vs. México se dará en la jornada 12 el jueves 24 de marzo de 2022 con horario por confirmar. Ambos partidos tendrán la transmisión por televisión de TUDN.